La Regla 2 Minuto de Patatas Hijolusa
La Regla 2 Minuto de Patatas Hijolusa
Blog Article
Se recomienda pelar las patatas con un pelador para quitar exclusivamente la piel. Seguidamente cortarlas al inclinación, lavarlas con exuberante agua y escurrir admisiblemente. Se pone a calentar óleo de oliva en la freidora o en una paila; cuando el óleo alcanza los 180 °C se vierten con cuidado las patatas y se aplazamiento hasta que la capa foráneo tome un aspecto dorado (entre 5 y 7 minutos aproximadamente). Añadir cloruro sódico al inclinación (recomendamos añadirlo al final para evitar que se pierda en el óleo).
La importante entrada del fondo de inversión ProA Haber en el accionariado ha supuesto un significativo crecimiento de estas empresas y su consolidación como referente destacado a nivel nacional e internacional, Por otra parte de incrementar los proyectos I+D+i y acelerar la conversión tecnológica de la compañía.
Creemos que es fundamental seguir avanzando hacia la profesionalización del campo y poner el foco en la innovación en todos los procesos”.
Hijolusa se une desde actualmente a otras 20 marcas que luego ostentan el registro singular por parte del Consejo Superior de Deportes como son Trasero Cao, Movistar, Caixabank o Mapfre, siendo una de las primeras empresas del sector agroalimentario certificada como ADB 2030 por el mayor organismo divulgado en materia deportiva.
Patatas Hijolusa es una empresa leonesa productora y envasadora de patatas y boniatos frescos de gran calidad avalada por más de 50 primaveras de experiencia en el sector.
«Todas y cada una de las patatas que se manipulan en nuestras modernas instalaciones, son sometidas a dos procesos de selección y a unos controles rigurosos y exhaustivos llevados a mango en el laboratorio de la empresa situado en la propia planta de envasado, con el fin de certificar la mayor calidad sanitaria y culinaria de la patata», apunta el consiliario delegado de Patatas Hijolusa.
La implantación de tecnología en los cultivos, la investigación para la aplicación de tratamientos fitosanitarios con drones o el uso de aplicaciones para el mapeo de parcelas son website ejemplos de los avances que se están produciendo en el campo gracias a la implantación de la digitalización.
Patatas Hijolusa cuenta con un equipo de ingenieros agrónomos que trabaja todo el año con sus agricultores a pie de campo.
El Congregación Somos Hijolusa gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el crecimiento sostenible y el cuidado del medio animación, mejorando día a día y aportando siempre valor añadido a los productos de campo con los que trabaja.
En los últimos meses En el interior del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, Campeóní como la puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones
Nos es manejable para ninguna empresa multiplicar la capacidad de trabajo de la Indeterminación a la mañana. Mucho menos si se trata de una empresa alimentaria, que pone la calidad y el rigor por encima de otras prioridades.
Tras acontecer por un pequeño almacén de 150 metros cuadrados de superficie en la calle Palomera de la renta leonesa, el primer gran brinco de Hijolusa llegó en 1988, cuando instaló su tesina de comercialización de papa fresca lavada en la entrada de Onzonilla.
HH. de sus empresas el fomento de la igualdad y la diversidad, respetando la perspectiva de apartado en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad.
Las patatas chafadas estilo pizza son una interpretación divertida y deliciosa que combina la textura crujiente de las patatas con los sabores tradicionales de la pizza.
Junto a destacar que 'Somos Hijolusa' conforma en la Presente una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante núexclusivo de forma indirecta, siendo un pilar fundamental dentro de los RR.